Yakuza: Like a Dragon saldrá unos días antes de lo esperado

¿Esperabas con entusiasmo la llegada de Yakuza: Like a Dragon? Las nuevas consolas Xbox se lanzarán el 10 de noviembre, al igual que la nueva Yakuza.

El próximo Yakuza: Like a Dragon saldrá unos días antes de lo esperado, y tenemos que agradecerle a la próxima generación de consolas Xbox.

Yakuza: Like a Dragon estaba originalmente programado para llegar el 13 de noviembre, pero a principios de este mes Microsoft anunció una fecha de lanzamiento para el 10 de noviembre para las consolas Xbox Series X y S.

Eso llevó a Sega a apresurar la fecha de lanzamiento de Yakuza unos días, en todas las plataformas, aunque la versión del juego para PlayStation 5 está programada para salir el 2 de marzo de 2021.

Y para los fanáticos de Yakuza: Like a Dragon tenemos buenas noticias, este juego llegará a Xbox Series X | S, Xbox One, Windows 10, PlayStation 4 y Steam antes de lo planeado, el 10 de noviembre.

Yakuza: Like a Dragon saldrá unos días antes de lo esperado

El nuevo Yakuza promete ser bastante diferente a los juegos anteriores de la serie, con combates por turnos y miembros del grupo que te respaldarán en las peleas, al estilo RPG.

Está ambientado en Yokohama en lugar de Tokio, y presenta un nuevo personaje principal, Ichiban Kasuga, que pasa 18 años en prisión cubriendo a un asesino, y luego termina casi asesinado él mismo, por las personas a las que estaba cubriendo, nada menos, cuando finalmente sale.

Gran parte del juego cambiará un negocio de confitería en quiebra e ir a beber con tus amigos.

Lo cierto es, que los informes de un nuevo anuncio de juego de Yakuza que se esperaba que tuviera lugar el domingo eran incorrectos, según lo informó Gematsu, el coanfitrión del Tokyo Game Show que compartió la información al día siguiente que entendió mal lo que Sega estaba planeando en realidad.

Pero el lado positivo de todo esto, es que se ha comenzado a trabajar en una nueva película de acción real de Yakuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *