YouTube habilita la verificación de derecho de autor para los vídeos

¿Necesitas verificar si un video cuenta con los derechos de autor registrados? Ahora YouTube facilita el proceso y habilita la función para verificar si un vídeo infiere los derechos de autor antes de ser publicado.

YouTube esta aplicando constantemente cambios a su interfaz para mejorar la experiencia de sus usuarios, y ahora habilita una nueva función para evitar que los creadores de contenidos no tengan problemas a la hora de subir un vídeo por infligir los derechos de autor.

La plataforma de vídeos más utilizada a nivel mundial, cuenta con una dinámica para controlar que los vídeos subidos no violen los derechos de autor, por lo que los creadores tienen que estar consciente de que tipo de contenido sube a YouTube para así evitar tener inconvenientes, por este tipo de situaciones está probando controles que permiten verificar este punto antes de la publicación del vídeo.

Youtube permite cortar fragmentos de vídeos para compartir

Durante el proceso de carga, la plataforma realiza un análisis para comprobar que el vídeo no este comprometido y lo notifica para que el usuario tome acciones antes de publicarlos. Por los momentos, la nueva opción parece estar en fase de prueba, por lo que aún deberemos esperar un tiempo para que sea implementada oficialmente para todos los usuarios y a nivel mundial, por lo pronto, la plataforma notifica a sus usuarios su existencia con el fin de recordar la importancia de subir contenidos originales y propios.

YouTube apuesta por mantener su plataforma actualizada con las mejores opciones y funciones que le den un aspecto moderno y sea del agrado de los usuarios con el fin de hacerle frente a la competencia, que sin duda, es bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *