YouTube incluye un contador de Me gusta y vistas en su versión móvil

¿La aplicación del YouTube ha aplicado cambios a su interfaz? En su versión móvil YouTube está implementando de manera más amplia la interfaz de usuario de descripción de video expandida que incluye contadores de Likes y View.

La plataforma de vídeos más conocida a nivel mundial, YouTube, ha aplicado cambios para mejorar la experiencia de sus usuarios desde sus aplicación móvil que esta disponible desde ahora tanto para dispositivos Android como iOS.

YouTube ha expandido el panel de descripción y ahora muestra un contador de Me gustas y Vistas con la fecha de la carga real en el perfil de cada usuario, por lo que desde ya la aplicación te dará la bienvenida a una sección de IU superior a cualquier información detallada del video.

Youtube permite cortar fragmentos de vídeos para compartir

Por ahora esta acción no pretende, reemplazar por completo los contadores tradicionales que se pueden encontrar en el panel de vista previa principal, ya que esta nueva herramienta solo es visible al expandir o abrir la descripción de un video.

Por el contrario, en el caso del recuento de “No me gusta” para el video de YouTube, la plataforma ha eliminado sus visualizaciones al expandir la nueva interfaz de usuario de descripción, este movimiento se puede estas ocasionando ya que es probable que YouTube no considere esta información como clave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *