YouTube no estará disponible en los Apple TV de tercera generación

Próximamente la usuarios de Apple dejarán de disfrutar de la aplicación de YouTube en sus Smart TV de tercera generación esto como parte de los inconvenientes de la obsolescencia programada.

La industria tecnológica continúa avanzando y con ella algún aplicaciones de ven afectada por la obsolescencia programada, como es el caso del servicio de streaming YouTube en los dispositivos Apple TV de tercera generación que dejará de estar disponible para marzo de este año.

La compañía ha informado a sus usuarios a través de una advertencia en sus pantallas al ingresar a la plataforma de video, comenzando a principios de marzo, “la aplicación de YouTube dejará de estar disponible en los Apple TV (3ª generación). Todavía puede seguir viendo YouTube en un Apple TV 4K, Apple TV HD, iPhone, o iPad. Con AirPlay también puede hacer stream de YouTube desde su dispositivo iOS directamente a cualquier Apple TV de tercera generación o posterior”, dice el mensaje”.

Por suerte los cambios aplicados por la la marca de la manzanita mordida no afecta a los reproductores que se ven en actualmente ya que son modelos más recientes de cuarta y quinta, ambos con sistema operativo tvOS, con el servicio de app store integrada.

Google por su parte asegura que la plataforma de videos YouTube estará disponible para otros dispositivos de entretenimiento y que sólo se verán afectados los dispositivos de tercera generación de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *