¡15 minutos de fama! Hype Simulator te convierte en un influencer de Tiktok

¿Quieres ser todo un influenciar en las redes sociales? Ahora triunfar en las redes sociales en unan de las metas de muchos, y Hype Simulator es una app que te permite triunfar con millones de seguidores en TikTok, te contamos todos los detalles.

Con los avances de la tecnología se han cambiado un poco los objetivos de los jóvenes en la actualidad, ahora la mayoría de los adolescentes quieres ser famosos en las redes sociales, pero no es una tarea fácil, pero existe una app que permite ganar millones de seguidores en TikTok.

Hype Simulator, se llama la aplicación que permite al usuario sentirse una celebridad o un ‘influencer’ gracias a bots que dan ‘me gusta’ y comentan sus vídeos, y es capaz de enviarle mensajes directos con los que puede interactuar.

El único detalles es que no es una fama duradera, pues por solo 15 minutos puedes vivir las experiencias que viven los influencer de las redes sociales. Al terminar los 15 minutos, la aplicación finaliza, pero se puede presionar ‘Reiniciar’ y experimentar todo el proceso de nuevo.

¡15 minutos de fama! Hype Simulator te convierte en un influencer de Tiktok

En la descripción de la app se puede leer que la plataforma asegura que “el entorno está completamente controlado y todos sus datos están seguros”, además de enfatiza que “simplemente una parodia del concepto de fama en las redes sociales” y más a lla de lo que se puede pensar tiene como objetivo “educar a las personas sobre cómo se siente la fama digital”.

“Esperamos que después de usar nuestra aplicación, las personas reconozcan que lo importante no es la cantidad de ‘me gusta’ que obtuvieron, sino las personas con las que interactuaron y el contenido que crearon”, apunta.

En pocas palabras, se trata de una app que han encabezado la lista de las más descargadas en el Play Store en Estados Unidos, superando a la plataformas reales de Instagram y Tiktok.

1 comentario en «¡15 minutos de fama! Hype Simulator te convierte en un influencer de Tiktok»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *