Telegram habilita los chat de voz al estilo de Clubhouse

¿Te gustaría poder utilizar otros medios para trasmitir tus mensajes en Telegram? La aplicación de mensajería instantánea competencia de WhatsApp, ha lanzado los chat de voz sin canales de limites, una función que no puedes dejar de probar.

Telegram es una de la aplicaciones de mensajería instantánea más exitosas a nivel mundial debido a sus estructura de mensajes encriptados que le ha permitido posicionarse como una de la más fuertes competencia para WhatsApp, y ahora busca mantener activo el interés de su publico con la incorporación de los chat de voz y siendo competencia a otro grande de la industria, Clubhouse.

Esta nueva función, se trata de chats de voz sin límites para sus canales,  y permite convertir cualquier canal en una especie de podcast. Al igual que ocurre en la aplicación de Clubhouse, los usuarios de los nuevos chat de Telegram pueden escuchar, levantar las manos de manera virtual para solicitar la palabra, entre otros datos curiosos.

El servicio también permite a los administradores guardar las conversaciones y publicarlas para que sus seguidores puedan escucharlas más tarde. Además, es posible crear enlaces personalizados para oradores y oyentes, sin embargo, esta versión se lanzó por primera ves en diciembre del 2020 y solamente se le permitía a los usuarios participar en los chat de voz como si fueran conversaciones normales.

En la primera actualización del servicio, bautizada como Voice Chats 2.0 y hasta el momento se encuentra en versión beta de la app para iOS y Android, este tipo de chats también aparece en los canales. Asimismo, a partir de ahora no habrá límites en el número de participantes.

Si quieres disfrutar de la plena experiencia que te ofrece esta nueva función, simplemente tienes que actualizar la app desde PlayStore o AppStore, abrir el perfil de cualquier grupo del que eres administrador y seleccionar la opción Iniciar chat de voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *