Gamer modifica su consola Nintendo 64 y crea una versión nueva

¿Te gustaría jugar con una versión mejorada de tu consola clásica de Nintendo? Gunnar Turquist tiene el record de consolas N64 más pequeñas del mundo y ahora nos traen una versión mejorada de la consola portátil clásica más exitosa.

Gunnar Turnquist (Gman Modz) es reconocido por presentar consolas Nintendo 64 más pequeñas cada vés y ahora nos tare una versión N64 SP 2 uno de sus proyectos más interesantes que sin duda le encantara a todos los fanáticos del mundo de los videojuegos.

Esta consola de juegos portátil personalizada puede no ser tan pequeña como otros diseños, pero es igual de funciona, pero ¿cómo logro diseñar una consola modificada de Nintendo? Primero, hizo el caso imprimiéndolo en resina transparente en una impresora 3D Form2, y lijó hasta un grano 1000 antes de recubrirlo con pintura transparente de la serie TS de Tamiya.

Finalmente, luego de obtener el diseño impreso en 3D Form2, se utilizó la misma máquina para imprimir los botones y luego se fundió antes de moldearla en resina teñida.

«También cambié los 2 chips de RAM de 2 MB por 2 chips de 4 MB para duplicar la memoria sin el tamaño adicional del paquete de expansión. Esta compilación tiene prácticamente todo lo que podrías pedir, además de controlador / salida de vídeo, que todavía estoy esperando, es algo ingenioso para estos dispositivos ”, dijo Gunnar.

A diferencia de su N64SP original, este modelo modificado tiene una PCB que usa un controlador IC N64 real con un chip FRAM para guardar juegos, en palabras más sencillas, todo el sistema de batería de la consola, los reguladores del sistema, el amplificador de audio y el controlador se combinan en una PCB de 2 capas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *