Google Fotos se actualiza con un editor de vídeos para Android

¿Necesitas una aplicación que te permita editar vídeos con tus propias fotos? Ahora Google Fotos te ofrece mucho más, se actualiza para Android e incluye un editor de vídeo que no puedes dejar de probar.

Google Fotos no deja de buscar alternativas para mantener la experiencia de los usuarios dentro de los más altos estándares, y ahora presenta un editor de vídeos que permite mejorar las creaciones de los usuarios con la misma facilidad de un editor de fotos corriente.

Si bien Google Fotos ya permitía realizar una serie de acciones sobre los vídeos, como recortar el metraje o exportar un fotograma, ahora cuenta con un completo editor, que permite realizar una serie de retoques y ajustar algunos detalles del vídeo, así como darle un toque más creativo aplicando filtros.

También ofrece una serie de herramientas que le permiten a los usuarios corregir la perspectiva del vídeo con unos simples movimientos ajustando las esquinas de la imagen, se pueden aplicar recortes automáticos para que coincida con los formatos más populares en las redes, o aplicar un recorte manual.

Sin duda, se trata de una herramienta con múltiples fusiones que diversificará los usos de la aplicación en dispositivos móviles, el único detalle es que esta disponible, por los momentos, solo para sistemas operativo Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *