¡Increíble! Súper Mario Bros se convierte en el juego más costoso de la historia vendió por más de 600 mil dólares

¿Cuanto estarías dispuesto por pagar para adquirir una versión de Súper Mario Bros? Luego de ser subastada una copia poco conocida de Súper Mario Bros se convierte en el videojuego más costoso de la historia marcando un nuevo récord mundial.

Una versión rara de Súper Mario Bros está siendo tendencia en el mundo luego de ser subastada en la web de Heritage Auctions por un precio de 660 mil dólares, convirtiéndose así en videojuego más costoso de toda la historia y superando el anterior récord mundial al casi sextuplicar los 114 mil dólares que se pagaron el año anterior por el mismo título.

Se trata de una versión extraña de Súper Mario Bros de 1985, lanzada para la consola Nintendo Entertainment System (NES), y el alto precio que se canceló por esto se debe a la rareza del mismo ya que sólo persistió del mercado por un corto periodo de tiempo, además del buen estado de conservación del cartucho sellado en el que se encuentra.

El videojuego, con descripción Súper Mario Bros. “-Wata 9.6 A+ Sealed [Hangtab, 1 Code, Mid-Production], NES Nintendo 1985 USA”, fue originalmente comprado por una persona como regalo de Navidad a finales de 1986, pero se quedó “en el cajón de un escritorio”, según ha descrito la casa de subastas.

El anterior dueño del valioso titulo, lo descubrió a principios de este año en el mismo cajón donde lo guardó, donde el juego permaneció durante más de 35 años, razón por la que se encuentra en un “nivel de élite de conservación”, ha afirmado heritage Auctions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *