Videojuego se Sonic hecho por fans es creado Inside Dreams

¿Recuerdas Sonic Adventure de 1998 en SEGA Dreamcast? Estos fans buscaron crear sus propia versión del videojuego y ahora se ha hecho viral su creación ya que esta basado en el sistema Boost utilizado en Sonic Unleashed.

Sonic Adventure: Dreams Edition, es un videojuego en 3D creado por dos jugadores quienes se inspiraron en el sistema Boost utilizado en Sonic Unleashed, junto con algunos de los activos de los personajes, incluido el propio Sonic.

El juego comienza en un centro de mundo abierto que es lo suficientemente grande como para permitirte correr a toda velocidad,  se trata de un título de Sonic rápido, brillante, colorido y bastante ingeniosos, el único detalle que presenta es que fue hecho dentro de otro juego.

Dreams, es básicamente un sistema de creación de juegos desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4/5, a través de este sistema, los jugadores pueden crear contenido  en forma de juegos completos con mecánica, activos, esculturas, música y arte, todos los cuales se pueden compartir o mezclar para usar en las creaciones de otros.

A pesar de que esta creación no es algo novedosa, tomando en cuenta que el sistema se viene usando desde hace algunos años, sin duda hay que reconocer que los fans de Sonic son creativos y poseen habilidades para hacer cualquier genialidad del famoso erizo azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *