1,500 drones son usados para crear QR gigante para descargar Princess Connect! Re: bucear

¿A qué esta dispuesto un desarrollador para promocionar su vidseojuego? El desarrollador de juegos Cygames realizó una proeza peculiar y nunca antes vista para brindarle a los usuarios un mecanismo que les permitiera descargar  Princess Connect! Re: bucear.

La industria de los videojuegos ha crecido y con ella han evolucionado las ideas para promocionar los títulos, y es que ahora el ingeniosos desarrollador de juegos Cygames, en asociación con Bilibili, dibujo un código QR gigante en el cielo con el objetivo de hacer correr la voz sobre el lanzamiento de  Princess Connect en China! Re: bucear.

El procedimiento se realizó con la ayuda de mil 500 drones que crearon un código QR gigante sobre el Bund de Shanghai que cualquiera podría usar para llevarlos directamente a la tienda de aplicaciones. Sin duda estamos ante una muy creativa estrategia que puede funcionar para otras compañías.

Pero el código QR no fue lo único que dibujaron en el cielo esa noche, minutos antes de sus aparición, el desarrollador había expuesto batallas en las que participaron personajes, así como otros mensajes y el logotipo del juego.

Princess Connect en China! Re: bucear es esencialmente un juego de rol de acción en tiempo real en el que los jugadores pueden formar un grupo de hasta cinco miembros para participar en varios modos, como misiones principales y jugador contra jugador (PvP).

Además los jugadores pueden obtener nuevos personajes en el juego usando una mecánica de gacha (caja de botín) y también pueden formar clanes para calificar para participar en batallas de clanes, similares a las batallas de incursión que se encuentran en un típico juego de rol multijugador masivo en línea, o simplemente para charlar entre ellos usando texto o emojis en el juego en la sala del clan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *