Google Assistant renombra su menú de configuración

¿Sabes en que consiste el nuevo cambio del menú del Asistente de Google? Se trata de un cambio de nombre a la configuración de «Comunicación» a medida que se lanza la nueva transmisión familiar anunciada semanas atrás.

Google anunció que pronto se implementaría transmisiones familiares de asistentes desde pantallas inteligentes y parlantes, y en marco a esto, el Asistente de Google ahora contara con una sección modificada en el menú de configuraciones que desde ahora recibirá el nombre de «Comunicación».

Este menú de configuración del Asistente de Google se llamaba anteriormente «Llamadas de voz y video» y el cambio da como resultado un acenso en la lista ordenada alfabéticamente, y se suma a las incorporaciones realizada por el gigante de las búsquedas siendo el más reciente “Transmitir» y «Configuración de dispositivo y llamada» anexada el mes anterior.

Ahora desde el nuevo menú, los usuarios pueden establecer si recibir «Transmisión en dispositivos personales», específicamente teléfonos / tabletas Android e iOS. Mientras tanto, tiene la opción de determinar si «los invitados pueden enviar transmisiones desde los dispositivos de su hogar a los dispositivos personales de los miembros de su familia, como sus teléfonos».

Estas son algunas de las demás funciones que se pueden configurar delsde el menú del Asistente de Google:

  • Proveedores de llamadas: configure Google Voice, su propio número o Google Fi para realizar / recibir llamadas en Google Home y pantallas inteligentes
  • Aplicaciones de video y voz: configuración de Zoom o Google Duo
  • Configuración de dispositivo y llamada: solo suena cuando está en casa
  • Transmisión: dos preferencias
  • Tus contactos: marcación rápida de contactos domésticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *