TikTok incursiona en el comercio electrónico desde su app

¿TikTok sigue los pasos de Instagram? La aplicación de vídeos cortos está trabajando para incorporar compras dentro de la plataforma tal y como lo han hecho grande de la industria.

Muchas de las aplicaciones más exitosas han implementado funciones para facilitar el comercio electrónico desde la plataforma y ahora TikTok está trabajando en para habilitar las compras dentro de la app.

La dinámica de TikTok , con los vídeos cortos y transmisiones en vivo, es lograr que las marcas puedan convertir sus publicaciones en virales y acercarse a los jóvenes de forma divertida, por lo que incorporar un carrito de compras en los perfiles de marca sería un paso lógico en esta nueva estrategia de TikTok.

Esta medida parece estar viento en popa, pues TikTok ya se está asociando con algunas marcas para probar esta nueva dinámica, una iniciativa que podría comenzar en Europa y que se suma a la idea de promover las ofertas de empleo.

Según los datos reunidos en su informe, Bloomberg asegura que ByteDance ya está en conversaciones con marcas de ropa para comenzar su prueba de compras en la app. Una estrategia interesante si tenemos en cuenta que los jóvenes son la principal audiencia en TikTok.

Esto seguiría una dinámica similar a Instagram, permitiendo que las marcas tengan las opciones de compra integrada en sus perfiles, pero por el momento, esta prueba solo está visible para los participantes y TikTok no ha mencionado detalles sobre su lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *