Saltar al contenido

WhatsApp permite olcutar los chat poco interesantes

¿La aplicación de mensajería instantanea habilita nuevas funciones? WhatsApp esta modificando su interfaz para incorporar herramientas que les permitan a los usuarios archivar chat molestos y no tener que toparse con una notificación de estos nunca más.

WhatsApp, al igual que muchas otras aplicaciones, constantemente se actualizan para generar herramientas para mejorar su experiencia en la plataforma, y ahora ha cambiado la forma en la que se comportan los chats archivados e implementa una nueva función para mantenerlos ocultos y sensurar las notificaciones desde estos chat.

Y es que una de las situaciones más molestas que viven  los usuarios de WhatsApp, es recibir mensajes de personas con las que no nos interesa hablar, por lo general estas conversaciones estan archivadas, el problema es que si escriben desde uno de esos chats se volvería a mostrar en la lista principal y llegaría una notificación.

Con la nueva función que está llegando a los que usan la versión de pruebas de la Google Play Store, aparecen en la parte superior de la aplicación, si desde un chat archivado escriben, quedará ahí, y ya no tendras que encontrarte con notificaciones de mal gusto.

Eso sí, no podemos ocultar el texto de chats Archivados como podemos hacer en aplicaciones como Telegram, lo que si tienes que tener en cuenta que apesas esta funsión se encuentra en la versión beta de la app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *