E3 2021 podría ser el descarrío perfecto para revelar al nuevo Nintendo Switch Pro

¿Nintendo Switch Pro con una pantalla OLED llegará este año? Todo parece apuntar a que esta consola de videojuegos portátiles esta apunto de ser lanzada de forma oficial y el E3 2021 podría ser el escenario en el que se establezca el momento oportuno para la revelación.

Las consolas de Nintendo son de las más vendidas y su versión portátil tuvo gran aceptación en el mercado mundial, por lo que los fanáticos esperan con ansias el lanzamiento de el próximo integrante de la familia Nintendo Switch, pero ¿cuando será anunciado al publico de forma oficial?

A través de la redes sociales y múltiples plataformas de Internet afirman que la próxima generación de Nintendo Switch Pro entrará en producción en julio, con una fecha de lanzamiento planificada para el mes de septiembre, por lo que se puede inferir que probablemente se revelará durante el E3 2021, el mismo evento que se efectuará del12 al 15 de junio.

Según Bloomberg, este modelo tendrá un valor más alto que la consola original 299 dólares, pero aún se ofrecerá junto con Switch Lite, pero incluirá algunas de nuevas características como un panel OLED de 7 pulgadas fabricado por Samsung, así como compatibilidad con NVIDIA DLSS. Lea más para ver un video e información adicional.

Además la Nintendo Switch Pro podrá generar una resolución de 4K, mientras que el chip principal que alimenta el dispositivo aún no se ha filtrado. Desafortunadamente, la producción no podrá aumentar hasta finales de 2021, debido a la escasez de semiconductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *