Sonic Colors: Ultimate de SEGA llegará Nintendo Switch en septiembre

¡No desesperes en la espera! Nintendo esta rescatando títulos para Switch y ahora traera al mundo del portátil nada más y nada menos que Sonic Colors: Ultimate de SEGA. ¿Te gustaría vivir la experiencia Sonic en Nintendo Switch?

SEGA, la compañía desarrolladora de videojuegos japonesa ha anunciado la llegada de uno de sus títulos a otra consola de Nintendo, ha remasterizado el juego Sonic Colors: Ultimate, estrenado originalmente para Nintendo Wii.

El icónico juego de plataformas de 2010 se actualiza con impresionantes efectos visuales, características adicionales y mejoras de juego novedosas que le dan una vibra diferentes al titulo original y quedan bien tomando en cuenta el formato al que esta dirigido.

“Transforma a Sonic aprovechando el magnífico poder alienígena de Wisps para derrotar a los enemigos y descubrir los secretos del parque de atracciones interestelar. Atraviesa objetos sólidos y descubre caminos alternativos con el nuevo Jade Ghost Wisp. Explora y aventúrate en entornos envolventes, como una montaña dulce llena de deliciosos dulces o un acuario lleno de vida marina e innumerables piscinas, todo en torno a un misterioso astro-parque de atracciones ”, dijo SEGA.

Según la trama de este videojuego, el malvado Dr. Eggman ha construido un enorme parque de atracciones interestelar lleno de atracciones únicas y coloridas atracciones, pero está impulsado por una raza alienígena capturada llamada «Wisps».

Por lo que los jugadores deberán usar la súper velocidad de Sonic para liberarlos y aprender los secretos de sus increíbles poderes mientras exploras seis mundos coloridos únicos, cada uno lleno de varios enemigos y obstáculos.

Se espera que la nueva versión del titulo se lance, tanto digital como físicamente el 7 de septiembre de 2021 a partir de PlayStation 4, consolas Xbox One y Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *