TikTok incorpora la opción de vídeos de 3 minutos

¿Sabias qué ya puedes disfrutar de contenidos más amplios en TikTok? La aplicación de vídeos cortos popular entre usuarios jóvenes cumplió con sus promesas y habilito la función para grabar contenido por un máximo de tres minutos.

¡Dile adiós a las segundas partes! Si eres de los que odia tener que buscar la segunda parte de un tema interesante en la plataforma de TikTok, hoy tenemos buenas noticias para ti, pues algunos usuarios se han despertado con un aviso en el que la plataforma indica que ya es posible poner vídeos de hasta 3 minutos.

Sin embargo, esta función ha compensado a desplegarse de forma progresiva y hasta ahora son poco los usuarios que podrán probar esta nueva función de videos largos, pero se espera que pronto se habilite para todos los usuarios en todo el mundo.

Para averiguar si eres uno de los afortunados, basta con ingresar a la aplicación y entrar a la bandeja de entrada, allí encontrarán una notificación pero si tienen muchas y no consigues lo que estas buscando, sigue estos sencillos pasos:

  • Primero, es recomendable actualizar la aplicación; para ello, ingresa a App Store o Play Store y descarga la última versión
  • Ingresa a TikTok desde tu Android o iPhone y pulsa en el ícono “+”
  • En la parte inferior verás cuatro opciones (Status, 3min, 15s y MV)
  • En caso no tengas activa dicha opción, en lugar de 3min verás 60s
  • Si eres uno de los afortunados que puede subir clips largos a TikTok, bastará con grabar un video o subir uno que tengas, pero recuerda que no debe superar esa cantidad de tiempo.

Esta incorporación en una herramienta esperada por muchos usuarios, y se posiciona de igual forma como una verdadera amenaza para YouTube, ya que se esta acercando a su modelo y dado el éxito que ha tenido en los últimos años pudiera llegar ser una buena competencia.

Pero aún falta un poco para que esto se cubierta en una realidad, pues si bien es cierto que los más jóvenes pasan horas navegando dentro de la plataforma de TikTok, aún no cuenta con un buscador potente que permita encontrar de forma ordenada tutoriales y vídeos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *