¿4G disponilble por parte de Movilnet? ¿Realidad cercana o triste lejania?

4G LTE, una tecnología que permite mejores velocidades en transmisión de datos y de voz. La telefónica más importante del país aun carece de ella, ¿qué podemos esperar? ¿Abra algún avance? ¿Movilnet ya comenzó el despliegue de la plataforma?

Los rumores no se han hecho esperar, y una página en Facebook que desconozco si es oficial o no ya dio la primera señal, aunque ya se sabe de hace un tiempo que Movilnet empezaría a desplegar esta tecnología, se desconocía cuando estaría disponible la cual parece lo estará muy pronto.

La página ha trabajado muy bien, dando información acertada de disponibilidad e inclusión de nuevos equipos a la demanda nacional, ventas de equipos por jornada en distintas comunidades, al igual que la programación de trabajos de mantenimiento, entre otras actividades; un trabajo profesional y dinámico con sus seguidores. La FanPage de nombre Somos Movilnet dijo:

Ya dos de las telefónicas del país cuentan con esta tecnología, como lo son Digitel y Movistar, cada una realizo su respectiva inversión, ofreciendo equipos destinados a explotar esta nueva faceta a precios relativamente accesibles.

Teniendo esto en cuenta, podemos decir que la información es confiable, y consiguiente ha expuesto:

¡Si señores, pronto tendremos 4G de parte Movilnet, o eso parece! Si el 3G era bueno, el 4G lo es aún o muchos más, pero algunos pensaran <<Pero el 2G y 3G no funcionan del todo bien, ¿Qué podemos esperar del 4G, un funcionamiento mal logrado?>>

Para nadie es un secreto que los estándares en nuestro país en cuestiones de conectividad son relativamente bajos comparados con los estándares Mundiales, y que la señal telefónica en nuestro territorio es mejor en unos estados o como no lo es tan buena en otros, la eficiencia depende de la zona en la cual te encuentres, esto es como resultado del poco alcance o desarrollo, tanto del despliegue de ldichas tecnologías en el todos lo rincones, que mayormente están destinados como principal enfoque las grandes ciudades.

Ninguna de las 3 empresas esta salva de esta realidad, que esperemos mejore y pueda satisfacer a los usuarios, y nos brinden el servicio que nos mereces y pagamos.

En esta misma línea Movilnet presentara el Samsung Galaxy Ace 4 LTE como parte de la demanda, este mismo equipo ya está disponible en Agentes Autorizados Digitel a un precio de 17.999 Bs en aproximado, no se sabe aun el precio oficial de parte de Movilnet, pero lo podemos ver a continuación en una publicación que hizo la misma desde la pagina:

Al igual que nos presentan un concurso, el cual se activara cuando la cantidad de Fans de la pagina llegue a 20mil, y como premio tenemos un Huawei Ascend G630, se desconoce como se sera la dinamica, nos queda esperar.

Esto parece un sueño, tantas buenas noticias de parte de Movilnet en tampoco tiempo, quién sabe, tal vez presenten un sistema para evitar las ventas ilegales de sus equipos en los agentes autorizados a nivel Nacional a sobreprecio.

Si toda esta información es cierta, como lo parece, esta empresa del estado y filial de CANTV, estaría dando su gran avance, solo esperemos que sea pronto.

Pagina de Facebook Somos Movilnet

Twitter de Somos Movilnet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *