5 aplicaciones de Google que quizás no conoces

  • Eli 
  • Apps
Aplicaciones de Google

Somos muchas personas las que habitualmente tenemos presente en nuestro día a día a Google y no solo a su buscador, sino a sus diferentes aplicaciones o herramientas que han ido sacando al mercado estos últimos años.

Aplicaciones de GooglePosiblemente muchas de las herramientas y productos que han ido sacando se han convertido en herramientas que se utilizan frecuentemente como por ejemplo Youtube, Drive, el famoso traductor de Google, Gmail e incluso Google Maps.

Seguramente las herramientas que se han nombrado anteriormente sean conocidas por todos ya que son más de un millón de usuarios las que utilizan diariamente. No obstante, también existen algunas herramientas o aplicaciones que se han ido lanzando en estos últimos años y que por algún motivo que otro no han tenido la popularidad que debían tener.

¿Qué aplicaciones de Google no son tan famosas?

play store newAlguna de las aplicaciones que aun siendo interesantes e incluso en muchos casos muy útiles pero no han tenido una gran popularidad. Estas aplicaciones son:

  • Asistencia de dispositivo: posiblemente esta sea una de las aplicaciones menos conocidas pero una de las más útiles. Asistencia de dispositivo sirve para que todos los usuarios de Android puedan encontrar cualquier solución a los problemas que vayan surgiendo.
  • Google Sky: si eres una persona que le encanta la astronomía y saber datos curiosos e información sobre ella ¡Esta es una aplicación perfecta! Con Google Sky se podrá disponer de un mapa del especio y de los cuerpos celestes que hay en él.
  • Snapseed: fue adquirida para poder competir con redes sociales como son Instagram o Facebook, aunque sin demasiada suerte. Snapseed es un editor de fotografía muy completo que tiene una gran cantidad de posibilidades.
  • Google Keep: te permite crear notas mediante imágenes, textos e incluso voz. Además estas notas pueden ser organizadas y se pueden crear recordatorios para no olvidar nada.
  • Google Fit: es la aplicación perfecta para los amantes del deporte ya que con ella se puede hacer un seguimiento detallado de la actividad física.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *