+6 app para descansar en verano

¿Te gustaría tener la capacidad de descansar aun cuando no estas de vacaciones? Hoy ponemos a tu disposición algunas de las aplicaciones más útiles que  podrás encontrar, se trata de 6 aplicaciones que te ayudaran a descansar tu mente luego de que el verano termine y comience las tareas nuevamente.

El verano es tiempo de playa, piscina y horas y horas de descanso, ¿por qué quien no ama disfrutar de las vacaciones en total relajación? Pero ¿qué sucede cuando el verano termina y las vacaciones con él? Pues no toca volver a las rutina y peor aun hay otras personas que tienen que seguir trabajando durante los meses estivales, por lo que descansar es una palabra que no aparece en su vocabulario. Afortunadamente las nuevas tecnologías y los avances maravillosos  nos traen nuevas alternativas para que el descanso sea posible aun cuando se realizan actividades laborales.

Una de estas alternativas que nos ofrecen las nuevas tecnologías son las aplicaciones que nos permiten descansar aunque no tengamos vacaciones. Ahora existen apps de relajación o para dormir que nos harán sentirnos como si estuviéramos de vacaciones.

El ritmo de vida que llevamos nos introduce a una vida llena de estrés. Todo ello puede resultar agotador y angustiante conllevando que problemas como la ansiedad sean de los más prevalentes a nivel mundial. Pero con estas aplicaciones podrás encontrar un equilibrio entre tus actividades y el descanso durante este verano tan atípico.

Meyo

Ahora mismo Meyo es una de las aplicaciones más exitosas que ofrece las tienda de app. Aunque apenas fue lanzada el pasado mes de marzo, ha gustado a todos los usuarios que se atrevieron a probarla en sus dispositivos. Esta le permite al usuario que sea dueño absoluto de su salud en todos los aspectos, desde lo físico hasta lo emocional

Esta app nos permite estar sanos, disfrutar de lo que nos rodea, vivir sin estrés, mantener la mente y el cuerpo fuertes y, en definitiva, explotar todo nuestro potencial al mismo tiempo que nos permite ser la mejor versión de nosotros mismos. Tiene ejercicios de meditación, sesiones de yoga, técnicas de respiración, música para relajar y cualquier otro tipo de contenido audiovisual. Sin duda, lo mejor para descansar este verano si te ha tocado trabajar.

Gurumind

Esta es una de esas aplicaciones que te enseña a meditar a través de pautas e instrucciones. Lo mejor de todo es que incluye más de 100 meditaciones y técnicas de relajación adaptadas a diferentes necesidades. Con ello puedes realizar gestión del estrés, del insomnio, del miedo, del bajo estado de ánimo, entre otras actividades de este tipo.

Con tan solo hacer un par de selecciones puedes empezar a usar esta aplicación y sus relajaciones guiadas de manera gratuita. Sin duda, una de las mejores opciones que te va a permitir este verano poder descansar y relajarte en los días de mayor estrés, aunque no goces de días vacacionales.

Sleep Genius

Uno de los problemas que tenemos en verano es no podemos dormir bien, bien sea por las preocupaciones que invaden nuestra mente, el cambio de rutina y horarios o simplemente por los cambios climáticos. Es por ello que desarrolladores han dado vida a una nueva aplicación que te permitirá descansar. Se trata de Sleep Genius, una aplicación que ha sido creada por expertos en neurociencia para que, a través de algoritmos, tu cuerpo caiga rendido mucho más rápido.

Su forma de funcionamiento es muy sencilla. A través de sonidos, la app guía a tu cerebro por las diferentes etapas del sueño hasta que finalmente, vuelve a despertarte. Además está disponible para Android e iOS.

Headspace

Esta es una de las aplicaciones mejores valoradas por los usuarios. Viene incluida con un montón de ejercicios específicos para dormir. En ella puedes aprender cómo meditar desde el principio con un curso corto de 10 partes que esta ofrece, y que idealmente abre la puerta al resto de sus ofertas. Si eres de los que les gusta las actividades de relajación y meditar por las tarde, sin duda, te va a gustar.

Es importante mencionar que la prueba gratuita de dos semanas por adelantado da paso a una en la que tienes por pagar por año de suscripción para obtener toda esa dulzura de asistente de sueño. Prueba, y si ves que te viene perfecto para descansar, sin duda, será una de las mejores inversiones que puedes hacer.

Zen Garden

Jugar con la arena es una de las cosas más relajantes de la vida, la playa tiene propiedades que actúan en nuestra mente y nos invita al descanso. Pues bien, esta oportunidad traemos una de las aplicaciones que te va a permitir relajarte desde tu casa, aunque no tengas vacaciones. Ahora la playa está en el móvil.

La aplicación Zen Garden simula un cajón de arena en el que puedes jugar a hacer dibujos con el dedo mientras escuchas sonidos y melodías relajantes. Está disponible para Android y te va a permitir disfrutar un montón. Después de esos días duros de trabajo durante el verano, es, sin duda, la mejor forma de hacerlo.

La música

Dicen que la música amansa a las fieras, pero también es cierto que la música sirve para hacernos descansar bien. Esta aplicación es la solución ya que puedes decirle en cuánto tiempo quieres que se vaya apagando la música. O incluso mejor, puedes configurarla para que detecte por tus movimientos que ya te has quedado dormido.

Estas aplicaciones lo hacen a través del acelerómetro del teléfono, que tendrás que dejar sobre la cama, esto es lo único que puede ser un problema. Esta aplicación está disponible para Android. Ya verás cómo ahora puedes descansar mejor aunque no tengas vacaciones durante este verano tan raro.

Atrévete a probar nuevas aplicaciones, intenta con alguna de ellas y vive una experiencia total de relajación este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *