+7 juegos de Ping Pong para tu smartphone

¿Quieres nuevas opciones para pasar el rato con tu smarphone? Aquí te tenemos 7 opciones para que venzas el aburrimiento con juegos de Ping Pong gratuitos y tremendamente adictivos.

El ping-pong, también conocido como tenis de mesa, es un deporte muy popular, incluso fue declarado deporte nacional en China, lo bueno de este juego que se puede disfrutar tanto en la vida real como de manera virtual.

En Google Play Store existen una gran cantidad de juegos sobre este deporte, por lo que te traemos los siete mejores y que deberías probar si eres amante del tenis de mesa. Además, se pueden instalar de manera gratuita en tu dispositivo Android, tan sólo necesitas un dispositivo móvil, y aquí de damos 7 opciones que debes probar de forma gratuita.

+7 juegos de Ping Pong para tu smartphone

Si eres fan de los videojuegos, no dudes en ver los juegos Ping Pong gratis para Android e iOS que también son aptos para adultos y para niños. De la misma manera, algunos de estos juegos son clásicos y otros cuentan con opciones online multijugador y seguramente te encantara.

Table Tennis Touch

Este es uno de los juegos de Ping Pong para móviles más populares, un título completamente gratuito que cuenta con unos gráficos de alto nivel, físicas realistas, controles intuitivos deslizantes, mecánica de juego realista y varios modos. Además, ofrece un modo carrera, divertidos minijuegos, un modo multijugador y una gran variedad de personalización.

I’m Ping Pong King

I’m Ping Pong King es un divertido juego de Ping Pong para móviles que destaca por contar con unos gráficos minimalistas. El objetivo de este es vencer a 16 rivales de todo el mundo para lograr obtener la corona. En cuanto a su mecánica es realmente sencilla, ya que tan sólo es necesario pulsar en la derecha o izquierda de la pantalla para controlar al personaje.

Ping Pong Masters

Ping Pong Masters es otro juego gratis que debes probar, seguramente pasaras horas jugando por su atractivo. En él los jugadores deben desafiar a los mejores rivales de tenis de mesa para convertirse en el campeón del mundo. Ofrece más de 90 niveles, torneos, más de 40 raquetas únicas, entornos realistas, logros y diferentes modos de juego, además de controles intuitivos, entre otras novedades.

Table Tennis World Tour

En este juego en particular, debes probar si te gusta este deporte. El usuario debe elegir el país que quiere representar para iniciar un viaje para convertirse en el mejor jugador de tenis de mesa del mundo. En este juego se mantiene las mismas reglas de Ping Pong que en la vida real y que ofrece control táctil, físicas realistas y un campeonato mundial para convertirse en el dominador de este deporte.

Campeón de tenis de mesa

Campeón de tenis de mesa, al igual que varios e los juegos para smartphone que ya mencionamos, destaca por ofrecer controles fáciles y precisos, física realista, buenos gráficos en 3D y oponente desafiantes. Se trata de uno de los mejores juegos de Ping Pong para Android, gracias en parte a su variedad de minijuegos, su modo carrera, sus más de 50 escenarios diferentes y su jugabilidad trepidante.

Tenis de mesa 3D

Tenis de mesa 3D es popular de este género que también destaca por ofrecer unos buenos gráficos en 3D, y muchas de las características de los juegos mencionados anteriormente. Además, ofrece una liga internacional con la que competir contra otros jugadores, torneos de alto nivel y un completo modo carrera.

Ping Pong Fury

Ping Pong Fury es un título que se lanzará oficialmente para dispositivos Android próximamente, y actualmente se encuentra en pre-registro. Un juego de Ping Pong multijugador online en que los usuarios se enfrentan a rivales reales de todo el mundo para convertirse en una leyenda de este deporte y que destaca por contar con controles sencillos e intuitivos, además de unos partidos rápidos y divertidos.

Si eres amante del tenis de mesa, no dejes pasar la oportunidad de probar estos siete juegos gratis de Ping Pong para móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *