+7 pasos para poner música con letras en tus estado de WhatsApp

¿Quieres agregar a tus estados de WhatsApp música y letra pero no tiene ni idea de como se hace? Aquí te brindamos unos sencillos paso para que aprendas a colocarla ahora mismo. Conoce el espectacular truco para poner música con letras en tus estado de WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en lo que va del año. Según un último reporte hecho por SensorTower informa que la app fue bajada alrededor de 44 millones de veces en los celulares de las personas. Sin embargo, aún quedan funciones que no están operativas como sí lo andan en Instagram y Facebook.

A diferencia de otras aplicaciones móviles, WhatsApp por sí sola no puede colocar música ni letras, esto solo lo puedes realizar desde app como Instagram y Facebook. Es por ello que te brindaremos un exclusivo truco para que puedas lograrlo.

La posibilidad de poner música y agregarle la letra en los estados de WhatsApp es una de las fusiones que no se encuentra operativa dentro de la app a pesar de que otras de sus programadores la tiene, pero  la reina de la mensajería rápida tiene una serie de limitaciones.

¿Será por temas de copyright? Aunque no lo sabemos a ciencia cierta, existe un truco para poder añadir canciones y colocar el lyrics de todos los temas musicales que coloques en tus estados, quédate atento te enseñamos cómo se realiza.

Para poder hacer este truco es necesario que descargues una aplicación de terceros, además de ello usarás otra aplicación para poder llevar a cabo este sencillo truco. Es bastante simple y solo necesitarás Instagram y WhatsApp instalados en tu dispositivo.

  • Lo primero que debes hacer es crear una historia en Instagram de alguna canción que te guste.
  • Luego colócale la letra o lyrics para que esta se vea en la pantalla a modo de créditos.
  • Al hacerlo, compártelo con todos tus amigos.
  • Tras ello aquí es donde entra la aplicación de terceros. Deberás descargar desde la tienda de Google Play la app Instadp o Descargar Instant DP. Esta te permitirá bajar las historias que has colgado en Instagram. Si esta se encuentra con música, no la bloqueará y lo dejará con todo y sonido.
  • Luego de haberla descargado a tu celular, busca el vídeo y abre WhatsApp.
  • Dirígete a tus Estados y selecciona el vídeo de la historia de Instagram con música y letra.
  • Dale en compartir y listo. Ya podrás tener tu estado de WhatsApp con música y letras en sus canciones.

Recuerda que también puedes acceder a otros perfiles de Instagram con Descargar Instant DP para bajar solamente sus videos con letras y canciones a fin de ponerlos en tus estados de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *