Activar llamadas de WhatsApp en Android (Actualizada)

1
64

Actualización (31/03/2015): Ya WhatsApp empezo a activar las llamadas sin necesidad de una invitación (llamada), si aún no recibiste la activación debes esperar un poco más, ya que las están activando poco a poco.


Actualización (14/03/2015): Parece que volvieron a desactivar las activaciones. Les mantendremos  informados de cualquier cambio por Twitter.

Actualización (13/03/2015): Ya se puede descargar la actualización (versión 2.11.561) directamente desde la Google Play. Sin embargo, aún es necesario que alguien que tenga las llamadas activas, te llame.

Desde anoche (11 de marzo) WhatsApp activo nuevamente la función de llamadas para Android. Y aquí sin perder tanto tiempo les voy a decir lo que tienen que hacer para activarlas.

Debes descargarte la última version de WhatsApp, no vayan a la Google Play porque no la van a encontrar, tienes que descargarla desde este enlace.

Ya teniendo la versión necesaria debes esperar que alguien que ya tenga la función de la llamda activa te llame, luego que te llamen debes colgar la llamada y listo. Al colgar la llamada ya tendrás la función activa.

NOTA: Debes contestar la llamada y colgar, no importa quien cuelgue la llamada. Si al colgar la llamada no vez cambios es porque no tienes la versión de WhatsApp correcta (2.11.561), así que debes descargar a juro la versión reciente que deje más arriba y te vuelvo a dejar AQUI.
Actualizaremos el post si WhatsApp desactiva las activaciones nuevamente, pero ya el que las haya activado le quedaran activas por siempre. Otra cosa, yo probe llamando por Wi-Fi y con mis datos móviles, y en ambos casos funciono sin problemas.
No se sabe por cuanto tiempo estará WhatsApp permitiendo la activación de las llamadas, así que corre si quieres probar está nueva función antes que todos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí