Actualización gráfica de GTA 5 Redux y fecha de lanzamiento para el DLC Biker de GTA V

0
59
gta 5 redux

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que oímos hablar de GTA 5, pero finalmente hay algunas noticias que nos hablan sobre una nueva versión que llegará en forma de DLC y que recibe por nombre Biker. Al mismo tiempo, un nuevo mod no oficial ha sido lanzado en forma de actualización y recibe el nombre de GTA V Redux Graphics Update.

El próximo DLC Biker permitirá que los jugadores formen un club de moteros junto con otros ocho jugadores y así formar su banda para hacer lo que quieran en el juego. En caso de que no les guste tomar decisiones por si mismos, también serán añadidas muchas funciones que podrán ser asumidas dentro del club de moteros. Además también podrán participar en eventos competitivos o cooperativos.

El DLC también llega con nuevas motocicletas, un mecánico de motocicletas personalizado, nuevos espacios para empresas de negocios y otras cosillas.

Según Rockstar, el próximo DLC de GTA 5 ofrecerá a los jugadores la oportunidad de ir subiendo dentro de su banda. También viene con multitud de nuevas armas, tatuajes y otras características.

Todo esto suena muy bien, pero Rockstar – que es la empresa responsable de su desarrollo todavía no ha dado una fecha de lanzamiento oficial. Todo lo que dijeron es que el DLC llegará muy pronto.

En cuanto al mod GTA 5 Redux, contará con muchas mejoras gráficas, tanto a nivel de texturas como de efectos, así como un nuevo sistema de clima. El mod está siendo creado por un fan al que no le entusiasmaba el juego en consolas.

gta 5 redux

Este fan y creador del modo se llama Josh Romito y ha indicado que encontró muchos errores gráficos en los juegos de Xbox 360 y PS3. También se mostraba decepcionado por el rendimiento visual en líneas generales del juego en las consolas de nueva generación: PS4 y Xbox One. Así que se encargó de pulirlo y su web invita a los fans a descargarlo a través de la web oficial de GTA 5 Redux.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí