Agar.io, el sencillo MMO que cautivo a millones


El mundo de los videojuegos esta en constante evolución, portando una buena cantidad de títulos al año en todas las plataformas disponibles al momento, esto tiene como resultado juegos que nos dejaran con ganas de mas y otros que simplemente rozan o caen en la linea de malos títulos.

En el caso de los videojuegos en linea, suele suceder mucho, debido a la gran expectativa que pueden llegar a generar en el publico con sus grandes características como la calidad gráfica, la historia, mecánicas de juegos, entre otros aspectos; y al final, no resulta como esperábamos, simplemente dejándonos una decepción o un videojuego mas. Pero la palabra simple es algo que resalta en este juego en particular que nos presenta un reto que puede parecer algo sencillo pero adictivo.

Agario Tecnologizados (3)

Agar.io es un videojuego MMO (Multijugador masivo en linea), al cual podrás podrás acceder desde cualquier navegador o directamente desde la versión del navegador Agario. Este nos presenta una mecánica de juego competitiva y simple, donde eres un circulo o molécula (como muchos lo conocen) y buscaras ser la mas grande.

Sin mucho que ofrecer en un mapa en 2D de tamaño medio, en Agar.io el objetivo principal es reunir la mayor cantidad de puntos para poder entrar en el «top» y ser el primero. Esto se logra literalmente comiendo a otras moléculas mas pequeñas que nosotros u otros jugadores, de esta manera nuestra molécula reunirá puntos y crecerá hasta llegar a ser la primera en el «top«, esto si no somos devorados por otros jugadores.

Pero lo mas curioso de este juego es que no tiene un fin predefinido, en palabras sencillas, al obtener el primer lugar depende de nosotros si mantenerlo o no, lo cual no es tan fácil como parece, y este no podrá ser guardado, a diferencia de tu tiempo y cuantas moléculas has comido, que puede derivar en romper récords personales.

Agario Tecnologizados (4)

Como es un juegos MMO, tendremos la posibilidad de compartir y competir con jugadores de todo el mundo, bien sea en solitario o en equipo. También dispondremos de skins personalizadas, al igual que el nombre que elijamos.

Los juegos de navegador han dado grandes saltos, ofreciéndonos nuevas posibilidades y ambientes de juego. Agar.io no sera un videojuego con grandes características, o el que jugaras por horas o buscaras descubrir secretos ocultos, pero si es un juego al mejor estilo clásico, que en forma progresiva te hará pasar buenos ratos en solitario o en equipo.

1 comentario en «Agar.io, el sencillo MMO que cautivo a millones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *