Ahora puedes jugar Mario Kart para Android con rotación de pantalla

¿Seguramente mientras jugabas el popular juego de Mario Kart Tour en tu móvil Android te percataste que solo puedes hacerlo con la pantalla en horizontal? Ahora eso ha cambiado, la desarrolladora de videojuegos Nintendo ha realizado algunas modificaciones al juego y aquí podrás conocer cuales son.

Mario Kart Tour es uno de los juegos más populares de Nintendo para dispositivos móviles. Desde su lanzamiento, el juego ha ido mejorando con varios torneos, partidas online y mucho más, pero la experiencia de juego camina con rumbo a ser perfecta.

Los jugadores tradicionales de Mario Kart seguían cuestionando la falta de una pantalla horizontal, ya que la visualización en vertical no ha resultado ser todo lo cómoda que esperaba Nintendo. Pero con el fin de complacer a los jugadores,  en la última actualización lo han corregido.

Desde tiempos inmemorables Mario Kart ha sido uno de los juegos más populares de esta compañía y su llegada a Android supuso una gran noticia para los fans de la franquicia. Sin embargo, muchos se desilusionaron por algunas características no gratas ya que no contaban con online, control por mando y en vertical.

Pero en busca de solucionar todos estos descontentos, Nintendo está arreglando poco a poco el juego, y meses después de añadir el online han añadido un modo de juego en horizontal.

Pero ahora surge una interrogante valida, ¿qué tenemos que hacer para disfrutarlo? Lo primero de todo es dirigirnos a Google Play y actualizar el juego.

Después, una vez estemos en partida solo tendremos que poner el móvil en horizontal y automáticamente cambiará a la vista a esta dirección. Esto se debe a que tras la actualización han añadido como modo por defecto el modo de visualización en automático según la orientación del dispositivo.

Al existir un control por giroscopio es posible que este modo termine siendo un inconveniente que vaya cambiando entre en horizontal y vertical muestras se juega, así que ¿Y si sólo queremos que el móvil esté en una orientación y nunca cambie?.

Nintendo pensó en todo, y si pulsamos en el engranaje durante la partida podremos cambiar el modo de orientación, así como otros ajustes de control. Además desde el menú principal también podrás ir a los ajustes y dejarlo a tu gusto.

La compañía Japonesa poco a poco esta cumpliendo todas las peticiones de los jugadores para producir una experiencia de juego perfecta, ahora ya solo queda poder jugar por mando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *