¡Ahorra datos! Utiliza WhatsApp Web sin conexión en tu móvil

¿Sabías que ahora puedes utilizar la versión web de WhatsApp sin datos móviles en tu dispositivo? Esta función es parte de los cambios importantes que la plataforma estará realizando en las siguientes actualizaciones y en función de mejorar la experiencia de los usuarios.

Las aplicaciones populares siempre están en constante actualización para brindar a los usuarios una excelente experiencia, este es el caso de WhatsApp que pronto estará ejecutando una que ya se encuentra en modos de prueba en la versión beta de la app.

Una de ellas es la posibilidad de poder utilizar la versión web de la plataforma sin conexión a Internet en el dispositivo móvil, una acción que beneficiará mucho a años usuarios ya que, actualmente para poder usar la versión en el navegador deber mantener el teléfono conectado.

WhatsApp Web es utilizada para poder mandar archivos mucho más rápidos, así como las fotos, vídeos, entre otro contenido multimedia, almacenados en el computador.

Pero esta no es la única función que la aplicación de mensajería instantánea está probando, también está en forma de prueba la función de multidispositivos, con la que podrás asociar a la misma cuenta de WhatsApp hasta cuatro dispositivo, incluyendo ordenadores.

No se ha explicado cuáles serán las condiciones de seguridad para evitar el robo de datos o que terceros puedan utilizar tus cuentas. Los rumores indican que WhatsApp está trabajando en filtros biométricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *