Alcatel One Touch alcanza el segundo lugar en ventas de dispositivos móviles en Latinoamérica

0
17

Christian-Gatti-Alcatel-One-Touch

Alcatel One Touch anunció que de acuerdo a datos del IDC’s Latin America Quarterly Mobile Device Tracker correspondiente al primer trimestre del 2014, la empresa se posicionó como el segundo fabricante en ventas de dispositivos móviles en América Latina durante este período.

Con una participación de mercado de 13.1% en la región y ventas de más de 5.6 millones de unidades en este primer trimestre, Alcatel One Touch escala un peldaño más en la competencia por dominar el mercado latinoamericano al pasar del tercer al segundo fabricante de teléfonos móviles, lugar que conquistó el último trimestre del 2013.

Datos del estudio de IDC indican que Alcatel One Touch mostró un crecimiento en el primer trimestre del 2014 de 70.13% en participación de mercado y 74.5% en unidades vendidas, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Estos resultados responden a la estrategia de expansión de Alcatel One Touch en el mercado latinoamericano de smartphones y feature phones, para satisfacer las necesidades de todos sus clientes a través de dispositivos fáciles de usar, innovadores, divertidos, coloridos y a precios accesibles; así como a su estrategia smart move. donde se refleja un acercamiento cada vez más personalizado con sus clientes.

El Gerente General y Vicepresidente para América Latina y el Pacífico de Alcatel One Touch, Christian Gatti, afirmó al respecto:

“Durante este último año en Alcatel One Touch hemos trabajado fuertemente por acercarnos cada vez más a nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y haciendo que la movilidad que brindamos a través de nuestros dispositivos se adapte y facilite sus vidas, ya sea a nivel profesional o de entretenimiento, todo esto con la mejor tecnología y los mejores diseños. Estamos muy complacidos porque América Latina está prefiriendo cada vez más a Alcatel One Touch para estar conectada con el mundo, lo que nos compromete a mejorar cada día nuestra oferta y nuestros planes comerciales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí