Algunos usuarios tendrán prioridad en Microsoft Teams

¿Esto es parte de los cambios en función de Microsoft Teams? La aplicación de videoconferencia está aplicando algunos cambios para editar la forma en que muestra las opciones a sus participantes.

Microsoft Teams ha realizado algunas modificaciones a su plataforma de los últimos días, como cómo algunos que permiten elegir entre diferentes diseños para la presentación de los usuarios en la pantalla, pero ahora estaba aplicando un nuevo cambio para mejorar la dinámica de las videoconferencias.

La aplicación dará prioridad a los usuarios con vídeo habilitado para aparecer en la parte central de la pantalla, esto con el objetivo de evitar distracciones en las presentaciones por usuarios que no habilite la opción de vídeo.

Los usuarios que tengan la cámara apagada estarán en la parte inferior del vídeo, y la dinámica se implementará incluso para los líderes de la videoconferencia, esto permite tener una vista más organizada y enfocarse en aquellos participantes que se pueden ver evitando distracciones y pérdida de la atención.

La actualización ya se está implementando en Microsoft Teams para los todos los usuarios cuando inician las videollamadas desde el ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *