Among Us ahora disponible también en Nintendo Switch

Más de tres millones de copias para Nintendo switch a vendido Among Us en su primer mes

¿Te ha gustado los gráficos de Among Us? ¿Qué te parece ahora jugarlo en Nintendo Switch? El popular videojuego acaba de lanzar una versión más entretenida compatible con Nintendo Switch.

Among Us, el popular juego de multijugador en línea que debutó silenciosamente en junio del 2018, incrementó su fama durante el aislamiento provocado por la pandemia por covid-19 y es que ahora mucho más usuarios conocen del videojuego y sus desarrolladores han decidido llevarlo hasta otros dispositivos.

En un principio el videojuego de multijugador estaba disponible para PC y dispositivos con sistema operativo iOS y Android, sin embargo, está haciendo el debut en Nintendo switch desde el 15 de diciembre.

Sí es bien cierto la versión del juego para switch se anunció como parte de las primicias del evento Indie World Showcase de Nintendo, se trata de un sistema simple que no varía en lo absoluto de la versión original que ya conocemos.

Among Us ahora disponible también en Nintendo Switch

Cada jugador asume el papel de un miembro de la tripulación a bordo de una nave espacial y debe realizar una serie de tareas para mantener la nave operativa, los jugadores son elegidos al azar y uno de ellos es bautizado como el impostor quién debes asesinar a todos los miembros de la tripulación a bordo, pero sin ser descubierto antes.

Sin duda es un videojuego de multijugador que ha tenido bastante aceptación desde sus inicios hasta ahora, a pesar de que en un principio tuvo un ascenso un poco lento, este año ha sido el trampolín de su fama, y actualmente Among Us tiene un precio de 5 dolares la suscripción incluso la versión disponible para Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *