Among Us: Aprende como escapan los impostores y levantar sospechas

¿Ya conoces todos las novedades que trae el nuevo mapa de Among Us? A través de la cuenta oficial de Twitter se dieron a conocer algunos atajos que revelan nuevo mapa que pueden ayudar a los pastores a escapar.

La empresa desarrolladora de Among Us, InnerSloth, poco a poco va informando sobre las nuevas características que presentará la actualización de su mapa y esta vez publicó en la red social Twitter un vídeo donde se muestra un espacio que brinda ventaja al impostor.

Este novedoso método de escape ayudará a los impostores a salir de la escena sin levantar ningún tipo de sospecha, se trata de una nueva plataforma que traslada a un participante de un lugar a otro, proporcionándole una salida diferente para no tener que enfrentarse a los tripulantes.

Among Us: Aprende como escapan los impostores y levantar sospechas

En otras palabras la incorporación de esta novedosa plataforma ayudará a los impostores a desaparecer de la escena Y por supuesto le proporcionará una ventaja ante los tripulantes.

Pero como es bien sabido esta novedosa herramienta sólo saldrá cuando se incorpora el nuevo mapa y a pesar de que sabíamos que llegaría a principios de este año su fecha de lanzamiento oficial aún no ha sido confirmada pero los fanáticos de este título online esperan ansiosos una sorpresa en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *