Among Us el nuevo juego de moda que te encantará

¿Qué es Among Us y cómo se descarga? Este fantástico videojuego online esta cobrando rápidamente popularidad entre los amantes de juegos de rol y aquí te contamos algunos detalles, sobre todo como puede descargarlo.

Las redes sociales sirven perfectamente como plataforma para impulsar la fama de casi cualquier cosa incluso de videojuegos, y es que en los últimos días imágenes de Among Us está apareciendo en todas las redes en forma de memes.

De esta forma este fantástico juego de roles esta cobrando popularidad rápidamente a pesar de que muchos no conozcan su origen, y es justo por eso que nos dimos a la tarea de explicarte de dónde salió este juego de moda, cómo se juega, se descarga y por qué es tan famoso.

Among Us el nuevo juego de moda que te encantará

Among Us es un juego multijugador en línea que se puede disfrutar de 4 a 10 personas. Cuando deciden iniciar el juego, se les asigna un rol a cada uno de los participantes, dos de ellos serán los impostores, pero solamente ellos dos saben que han sido seleccionados, los demás los tendrán que descubrir.

El juego fue creado por InnerSloth ya hace dos años específicamente en junio de 2018 y desde noviembre del 2018 se encuentra disponible en Steam.

La historia es bastante sencilla, cuando inicias, despiertas en una nave con otros pasajeros, como ya lo dijimos anteriormente dos son los impostores, quienes tratarán de asesinar a los otros miembros del grupo.

Mientras que los personajes normales, tienen que completar tareas, descubrir a los impostores y expulsarlos fuera de la nava antes de que estos acaben con todos.

El éxito de Among Us se debe a la sencillez de este, es gratis, está disponible en varias plataformas, la historia es sencilla, es multiplicador y las gráficas no son de otro mundo. Ideal para pasar el confinamiento durante esta pandemia.

¿Dónde se puede jugar Among Us?

Si ya este juego te ha causado curiosidad te damos una buena noticia y es que se encuentra disponible para descargar en Windows, Android e iOS, en algunos tienes que pagar y en otros está totalmente gratis.

El único detalle es que cuenta con algunos requisitos que debes cumplir para completar la descarga en tu pc, y aquí te decimos cuales son:

  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1+.
  • Procesador: SSE2 instruction set support.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • DirectX: Versión 10.
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *