Android Auto 5.7 presenta falla y causa problemas donde el Asistente de Google no responde

¿Has notado algún inconveniente con el Android Auto 5.7? Al parecer la última versión del sistema operativo esta presentando fallas en su operatividad, aquí te ofrecemos más detalles.

La última versión de Android Auto 5.7 esta causando algunos problemas a los usuarios, siendo el principal inconveniente las respuestas del Asistente de Google, o la falta de ellas.

Es posible que el fallo se encuentra asociado al comando de activación estándar “Ok, Google” y las teclas de activación del volante en los vehículos compatibles.

El Asistente de Google parece atascarse y la animación de carga estándar falla, lo que significa que no se pueden realizar respuestas de ida y vuelta.

Muchos informes en los foros oficiales de soporte de Android Auto hacen publico los problemas, que aparentemente se han agravado como resultado de las recientes actualizaciones 5.7.

Android Auto 5.7 presenta falla y causa problemas donde el Asistente de Google no responde

Se trata de evento que puede ocurrir con los altavoces inteligentes de Google y Nest, sin embargo cuando se trata de evitar distracciones en la carretera resulta un fallo más importante.

Incluso puede ver la animación, pero no la detección de entrada o salida por parte de su asistente de voz en el automóvil, lo que aumenta aún más el potencial de “ira en la carretera”. Las quejas provienen de múltiples dispositivos y vehículos, incluso con diferentes unidades principales.

Aun no están totalmente claros el nivel de generalización del problema, debido a lo cerca que aun estamos del lanzamiento de la actualización del sistema operativo Android Auto 5.7.

Sin embargo, afortunadamente el equipo parece de soporte ya ha comenzado a investigar los problemas a los que se enfrentan algunos. Esta es una buena señal en esta etapa inicial.

La plataforma Android Auto no es ajena a los problemas, y los numerosos problemas que enfrentan quienes actualizan a Android 11 en las últimas semanas también son bastante importantes.

Dicho esto, si usted también se ha visto afectado por problemas de respuesta o falta de respuesta del Asistente de Google desde la actualización a la versión 5.7, asegúrese de informarnos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *