Android tiene muy buenas aplicaciones para Radio

0
70

Técnicamente, hay un número sin fin de formas para escuchar música, puedes verlas en stream, escucharla en la radio, ver videos musicales, o simplemente descargarla. Aunque, hay veces en las que todos preferimos simplemente escuchar música de forma completamente aleatoria con tan solo tocar un botón a una lista de reproducción, un orden de reproducción, o cualquier cosa parecida. Así que para las personas que disfruten de solo tocar un botón y dejar que la música suene, hemos decidido traerles las mejores aplicaciones de radio para Android.

Sí, es obvio poner a Apple en un top de música, y no, Apple no nos ha pagado ni un centavo para mencionarlo en este post. Como sea, la compañía si ha hecho un muy buen trabajo en crear una de las mejores experiencias de radio con Beast One para nuestros dispositivos.

Para todo el que lo desconozca, Beast One es una estación de radio 24/7 que tiene DJs en vivo, varios tipos de música, y de vez en cuando música en vivo. Aunque, es realmente difícil el justificar 9.99$ mensuales por tan solo una experiencia de radio, pero si de verdad te encanta la música y te consideras parte del segmento de mercado de Apple, Apple Music puede ser la mejor app que podrás encontrar.

Android

Google Play Music es otra opción excelente para escuchar música en stream con todas las habilidades de una app de radio. Google mantiene un tono métrico que cubre todo género en listas de reproducción, al menos casi todas las épocas, y varios tipos de humor. Así que si estás buscando por hits de los 90, música para poner en las BBQs, o simplemente una buena estación rock and roll, Google Play lo tiene todo cubierto. Las personas que disfrutan de la versión gratuita pueden tener un radio simple, en cambio, los que paguen unos 9.99$ mensuales pueden disfrutar de música en stream y de características adicionales.

Android

iHeartRadio es una buena solución para tus problemas de radio. Tiene una larga selección de estaciones que incluyen estaciones FM e inclusive la estación de radio propia de iHeartRadio. En esta app, puedes encontrar listas de reproducción para casi cualquier humor, en casi cualquier género, y hay una estación por temporadas para fechas especiales, como lo es la Navidad. Sumándole a todo esto, es totalmente gratis (pero se soporta por publicidad en la app), lo que le suma algunos puntos para los usuarios. Para todos los que estén interesados, iHeartRadio viene con un soporte para Chromecast y Android Wear.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí