Android y estas apps te ayudaran a manejar tu dinero

Todas las personas tienen esta particularidad de tener una relación amor/odio con el dinero, ya que lo necesitamos para comprar las cosas que queremos, pero mantenerlo en la cartera es realmente un dolor intenso. Hay cuentas que pagar, comida que comprar, y si te queda un poco, lo gastas en entretenimiento para no volverte loco(a). Por lo tanto, si consideras que estas teniendo inconvenientes con el dinero y quiere llegar a mejorar tus finanzas, estas aplicaciones para teléfonos Android te fascinarán y te ayudaran.

AndroMoney es una de esas aplicaciones que han estado en la Google Play App Store durante años y que como la mayoría de su clase, se enfoca en la función y no en la forma. La aplicación tiene una interfaz que parece minimalista a simple vista, pero esto hace que sea realmente fácil de usar.

Entre sus características están incluidos el manejo de múltiples cuentas, soporte para Dropbox y Google Drive, calculadoras dentro de la app, análisis de tus hábitos de gasto explicados en tablas, protección con clave, y una organización categórica. Es simple pero poderosa, sin mencionar que tiene una versión gratis para que la pruebes antes de lanzarte a la versión pro.

Android

Expense IQ está un poco más pulida en el sentido de material de diseño, y también da mucha información. Como la mayoría, incluye un seguidor de tu dinero, los gastos diarios y varias facturas que tú tienes que pagar, además de esto, también generará reportes para que tú puedas tener noción de como gastas tu dinero y como podrías llegar a arreglar algunos problemas si se te es necesario. Esta aplicación también tiene las características que tiene AndroMoney como soporte para varias cuentas, transacciones divididas, sincronización para las nubes; como Dropbox por ejemplo, soporte para QIF y CSV, e incluso esta viene con varios widgets de tu conveniencia. Puede que sea de descarga gratuita, pero puede que tengas que comprar algunas cosas dentro de la app.

Android

Fast Budget es otro director de gastos que tiene un buen diseño gráfico y está bien pulido. Además de mantener un seguimiento constante de tu presupuesto y saldos, también podrás mantenerte al tanto de los movimientos de tus tarjetas de crédito, categorizar las cosas para una mejor organización, y un método rápido para enterarte de tus transacciones diarias. También viene con tablas y vistas generales de tu dinero, así sabrás a donde se está yendo, un calendario para que puedas crear planes como días de pagos y pagos de facturas, sin olvidar que trae una sincronización con un máximo de 5 dispositivos. Inclusive te permite exportar a CSV si es que lo llegases a necesitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *