Android y sus mejores aplicaciones desconocidas

0
45

Dimos una vuelta por las aplicaciones de Android, dedicando tiempo a las apps menos conocidas, que tienen un promedio de 50mil descargas o menos. Descubrimos que algunas son un tesoro desconocido, tanto por su versatilidad, originalidad, rapidez, ocupan poco espacio de memoria y casi no consumen la carga de la batería. Algunas de ellas son:

Hermit

Android

Esta app nos permite crear accesos o enlaces directos a las páginas que desees por ejemplo Twitter, Whatsapp, Outlook, sin tener la consecuencia de gran almacenamiento en tu memoria interna, ni la lentitud en tu Smartphone o Tablet. Con esta app creas un contenedor de aplicaciones que por sus características necesitan muchos recursos, y siempre las tienes a la mano. El único espacio que requiere es para mostrar el icono, y no usa más del 1.5% de la carga de la batería. Ha sido descargada menos de 50mil veces.
MiXplorer

Android

De esta app no hay información de cuantas veces se ha descargado, es gratis y no se encuentra en Google Play.

Bastante desconocida. Es muy efectiva además que su presentación enamora. Muy versátil. Ideal para personas que acceden a su información desde sus Smartphones a la nube, siendo muy superior a los recomendados en Google Play. Su interfaz de archivo permite manipular fácilmente archivos, moverlos, copiar, borrar, almacenar en nuestro dispositivo o devolver a la nube. Se puede modificar la forma de visualizar los contenidos de cualquier carpeta según se desee a través de las opciones que brinda. Su potente buscador de archivos y marcadores que se despliegan en su barra lateral permite que el paso a los diferentes directorios sea muy rápido.
Puedes descargarla de forma gratuita en el foro XDA Developers. Hay que probarla!

Shuffle My Life

Android

Si necesitas una pequeña sacudida en tu vida o si tienes horas libres, esta app te va a encantar. Esta pequeña y sencilla app en poco tiempo te pondrá a hacer cosas sencillas y distintas. Es como un juego que te motivará y te retará. Su ventana muestra en la parte superior un botón y una lista de tweets. Cuando pulsas el botón, te mostrara o pedirá que hagas una tarea o un reto. Algunos son sencillos, otros un poco más difíciles. Tu reto será tratar de hacer lo más posible. Considera esta app como un juego y un reto a la flojera. La encuentras de forma gratuita en Google Play. Con menos de 50mil descargas.

Field Trip

Android

Esta app, con pocas descargas, es un descubrimiento a sitios desconocidos o poco publicitados en el entorno donde te encuentres. Ideal para cuando viajas a un nuevo lugar, pero también es asombrosa en tu entorno cotidiano, pues esta app te mostrara y avisará sobre sitios de interés que desconocías según tú le indiques a Field Trip tus gustos. Esta app te avisara cuando estés cerca o vayas pasando por algún sitio histórico, interesante, lugares de moda… todo esto sin necesidad de estar chequeando. Ingresa los feeds que te interesan y automáticamente te mostrará una tarjeta en tu Smartphone con la información que ella capte.

Esta app te enseñara muchísimas cosas de tu lugar de vida y de los nuevos lugares que visites. La adquieres gratis en Google Play. Solo para Smartphone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí