Angry Birds Action, un nuevo juego épico que llega a Android y IOS antes del estreno de la película

Tal vez es la franquicia de juegos más emblemática de la era de juegos telefónicos, la tan esperada película de Angry Birds será estrenada en el amplio cine en el próximo mes. Aunque nosotros esperaríamos una cantidad inmensa de promoción durante las próximas semanas, el desarrollador Rovio hecho temblar las cosas con un nuevo e increíble juego nombrado “¡Angry Birds Action!” Este es una entrega de la tradición de sus juegos, la cual debería ayudar a reunir un montón de interés por delante de la película y estremecer a los fans.

La altura máxima de la popularidad de Angry Birds fue durante los primeros días de la App Store y Google Play Store. Era casi un requisito el tener en posesión un teléfono inteligente para así poder descargar el juego y ver si se le era posible al usuario conseguir un nivel y puntaje más alto que el de sus compañeros. Los esfuerzos de todos aquellos quienes no lograban archivar las tres estrellas en cada uno de los complicados niveles del juego fueron, en su mayor parte, ignorados con rapidez.

A pesar del inmenso trabajo inicial; hecho por Rovio, el desarrollador ha hecho el trabajo, de una manera bastante decente y respetable, de permanecer siendo relevante. Después de varias spin-offs del título original, Angry Birds 2 ha llegado el año pasado, demostrando así que todavía hay espacio para la franquicia en los corazones y las pantallas de todos.

Angry Birds Action

Angry Birds Action! toma las cosas a una nueva y divertida dimensión. El juego sigue un patrón sencillo, y similar al de las demás entregas del mismo, el cual es disparar y dispara a nuestros pájaros favoritos, pero aquí es donde acaba todo rastro de similitud. Los pájaros allí tienen nuevas habilidades y potencias, y también pasan parte de su tiempo en recoger los huevos y dulces en lugar de destruir los hábitats de los cerdos. En resumen, es como un juego de pinball dinámica y disfrutable envuelto en la marca de Angry Birds.

Hablando de la marca, Angry Birds Action! es un poco más que el típico título de “semanas antes de la película”. Está siendo promocionado como un rico complemento a la experiencia en general, incluye un montón de elementos AR inteligentes para este fin. Los llamados “BirdCodes” han sido horneados en numerosos materiales promocionales relacionados con Angry Birds, y por la captura de ellos, los usuarios pueden desbloquear numerosas características que los bonificarán en el juego. Desde Happy Meals de McDonald hasta H&M de etiquetas de ropa, Rovio se ha asociado con una serie de poderosos aliados, para promover su película, e incluso hay un BirdCode especial escondido en el final de la propia película de Angry Birds.

El título es gratuito para jugar en IOS y Android, pero sin ninguna palabra sobre una edición de Windows Phone. Teniendo en cuenta que los últimos 2 Angry Birds no han tenido un gran impacto en la plataforma de Microsoft, por lo tanto, es casi seguro que no va a conseguir éste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *