Aparta Far Cry 4 y gana grandes premios

Far-Cry-4

La emoción de los fanáticos de la serie de videojuegos Far Cry crecerá con Yo Vivo Far Cry 4, la nueva dinámica de Ubisoft. Con una vigencia del 15 de agosto al 15 de octubre de 2014, y a través de diversas dinámicas, los gamers podrán apartar en preventa el nuevo Far Cry 4.

Los fans de la saga – cuyo nuevo título llegará a las tiendas de todo el mundo el 18 de noviembre- tendrán la oportunidad de ganar premios al instante, o ser de los dos ganadores del Gran Premio Final que los llevará a saltar en paracaídas al adquirir en pre-venta Far Cry 4 o Far Cry 4 Edición Especial para las plataformas Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3.

Al momento de hacer la compra en las tiendas Gamers, Game Planet, Blockbuster, Mixup, Bestbuy, Sanborns, Sears, Liverpool o El Palacio de Hierro, se regalará un código para registrar en la página www.yovivofarcry4.com.mx y poder jugar en la ruleta. Los concursantes deberán contestar una pregunta secreta para obtener wallpapers, pósteres y playeras del juego.

Además, los dos afortunados ganadores del Gran Premio Final de Ubisoft viajarán, junto con un acompañante, al estado de Morelos para saltar en paracaídas. Lo único que deberán hacer los participantes es subir una foto en la que demuestren cómo viven Far Cry 4 y redactar un tweet de 110 caracteres explicando por qué merecen ganar, mencionando a Ubisoft México y usando el hashtag #YoVivoFarCry4.

Recuerda seguir a Ubisoft México en Twitter y Facebook para consultar las bases y enterarte de los avances de esta excitante saga.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *