Apple cancela la cuenta de desarrollador de Epic Games

¿Qué depara el futuro para Apple y Epic Games? El futuro para esta desarrolladora de juegos es turbio pues Apple ya había advertido sobre el terrible desenlace, aquí te contamos los detalles.

Y tal como prometió, Apple canceló la cuenta de desarrollador de Epic Games, por incumplimiento de las reglas de la App Store, así como advirtió la compañía.

Epic Games acudió a las autoridades para apelar la decisión de Apple. Sin embargo, no fue suficiente y el plazo ya se cumplió. Así que ya no habrá espacio para las apps y juegos de Epic Games en App Store.

Apple cancela la cuenta de desarrollador de Epic Games

Solo hace unas semanas que comenzó esta disputa legal, con diferentes posturas de las dos partes. Apple primero se mostraba conciliadora dejando abiertas las vías de comunicación, pero después dejo claro que no haría tratos especiales, y que tendría consecuencias.

Apple sostuvo su posición, “Estamos decepcionados de haber tenido que cancelar la cuenta de Epic Games en la App Store. El tribunal recomendó que Epic cumpla con las pautas de la App Store mientras su caso avanza, Epic se ha negado. esto no es justo para todos los demás desarrolladores de la App Store y está poniendo a los clientes en medio de su lucha. Fue lo que dijo la compañía.

Como todo tiene un lado bueno, es importante señalar que las sanciones solo aplica a la cuenta de desarrollador de Epic Games, pero no afecta a Unreal Engine. En ese caso, Epic logró que las autoridades frenaran la orden de bloqueo, ya que entienden que también puede perjudicar a otros desarrolladores y afectar progresivamente la industria de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *