Apple Fitness+ añade programas de ejercicio para embarazadas y adultos mayores

¿Notaste que le hacía falta algo a Apple Fitness+? El servicio está aplicando cambios a su plataforma para incorporar nuevas funciones que beneficiará a dos grupos, mujeres embarazada y ancianos.

El servicio de entretenimientos por streaming Apple Fitness+ anunciado la presión de su catálogo con nuevas programas de ejercicios dirigidos especialmente a mujeres embarazadas y adultos mayores además de una amplia variedad para deportistas principiantes.

Esta acción es con el objetivo de convertir en la plataforma en un sitio con mayor inclusión en el área de entrenamiento físico, además los entrenamientos de este programa abarca fuerza núcleo y calma mental brindando a los usuarios técnicas de preparación física para una salud completa.

El programa cuenta con entrenamientos de duración de 10 minutos y en algunos casos emplean mancuernas ligeras mientras que en otros se basan en su propio peso corporal y se adaptan para mayor comodidad de los usuarios proporcionando estrategias para hacerse sentado o apoyado ando en una pared.

La compañía ha anunciado qué los nuevos ejercicios estarán disponibles para los suscriptores de Apple Fitness+ desde el próximo lunes 19 de abril, con acceso limitado ya que aún no llegara a España, pero se espera que estos nuevos programas de entrenamiento lleguen a todos los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *