Apple regalará cascos beats por la compra de algún equipo

Back-To-School-2015

El verano es uno de esos momentos en el que las empresas aprovechan para lanzar ofertas al mercado y Apple ha querido subirse al carro. Como ya ha ocurrido otros años, la compañía ha iniciado su campaña de “Regreso al colegio”, ya que los estudiantes se podrán beneficiar de la maravillosa oferta, aunque por ahora solo en Estados Unidos.

Los jóvenes que quieran comprar ahora un Mac, tienen una oportunidad única, ya que con la compra de los portátiles de Apple, exceptuando el Mac mini, recibiremos de regalo unos cascos Beat Solo2, valorados en 200€. Estos nuevos auriculares son los últimos lanzados al mercado, después de que la marca de la manzana comprara Beats Electronics y es por ello que quieren promocionarlos, así como la rediseñada aplicación de música tras la actualización de iOS 8.4.

Esta ganga estará disponible solo hasta el 18 de septiembre, y aunque por ahora no se haya dicho nada acerca de exportar la oferta al resto del mundo, desde aquí esperamos que sea así y podamos disfrutar de esta oferta en la Apple Store española.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *