Aprende a silenciar un chat de WhatsApp para siempre

¿Conocías la nueva función que te ofrece el servicio de mensajería instantánea WhatsApp? Hasta ahora, WhatsApp permitía a los usuarios silenciar un chat durante unas horas, semanas o un año, pero con la nueva actualización podrás olvidarte de renovar la opción cada cierto tiempo.

El poder silenciar para siempre un chat en la aplicación de mensajería instantanea más descargada de los últimos tiempos, es una de las funciones más esperada, y para mucho usuarios debería haber estado allí desde el principio.

Hasta ahora, WhatsApp permitía a los usuarios silenciar un chat durante unas horas, semanas o un año. WhatsApp ahora ha eliminado la opción de silenciar el chat durante 1 año para siempre.

Ahora la plataforma de mensajería propiedad de Facebook, WhatsApp, finalmente ha introducido una opción para siempre mantener en silencio las notificaciones de un chat en particular en el menú de silencio para usuarios de todo el mundo.

WhatsApp utilizó la red social Twitter para realizar el anuncio, la introducción de esta función esta disponible para usuarios de Android e iOS. La plataforma de mensajería también ha confirmado que esta nueva función también estará disponible en WhatsApp para la versión Web.

La llegada de la nueva función mute forever es un alivio para muchos usuarios. La nueva función de silencio para siempre se implementará mediante una actualización de OTA.

Para actualizar la aplicación WhatsApp, deberá dirigirse a la tienda Google Play en su dispositivo Android. En el caso de iPhone, dirígete a la tienda de aplicaciones. Asegúrese de conectar su dispositivo a una conexión WiFi estable antes de actualizar la aplicación de mensajería.

Aprende a silenciar un chat de WhatsApp para siempre

Después de la actualización, obtiene la función Mute Forever en la lista debajo de la opción Mute en el menú Configuración. Simplemente haga clic en la opción para silenciar ese chat en particular para siempre. En otras palabras, no se le notificará si el contacto silenciado envía un mensaje nuevo.

Esta es una característica muy necesaria para los usuarios que se molestan con innumerables mensajes todos los días. La función de silencio para siempre tiene más sentido en este momento, ya que trabajamos desde casa en medio de la pandemia y dependemos en gran medida de la plataforma de mensajería para conectarnos con colegas.

En los próximos días, se espera que WhatsApp agregue la función de llamadas de voz y vídeo a la versión web de WhatsApp. Con esto, la plataforma de mensajería probablemente apuntará a competir con otras plataformas de videollamadas como Zoom, Microsoft Teams, Google Meet y más. Hace apenas unos meses WhatsApp amplió el participante de la llamada de voz y video a ocho de cuatro miembros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *