Aprende cómo descargar Pixel Themes e instalarla en tu dispositivo Pixel

0
59
Aprende cómo descargar Pixel Themes e instalarla en tu dispositivo Pixel

Desde que se han filtrado rumores sobre los Pixel 4 y Pixel 4 XL, han surgido un par de inquietudes a nivel de código, donde presuntamente Google añadirá varias funciones extras. Entre ellas, anteriormente habíamos visto un selector de temas muy al estilo de Lineage OS, y que ahora podrás activar en tu dispositivo Pixel. Si, así es, aunque es una versión beta, podrás utilizar el APK filtrado de la app Pixel Themes.

Pixel Themes permite modificar tu interfaz en Android

Pixel Themes hará su entrada de manera oficial en los próximos dispositivos tope de gama de la empresa. Sin embargo para la comunidad es demasiado la espera y han optado por filtrar la última compilación disponible antes de su lanzamiento.

Gracias a ello, será fácil modificar a nivel visual elementos como las fuentes, colores, e iconos en barra de estado o cajón de apps. Por ahora solo funciona en dispositivos de la marca Pixel, pero no se descarta que pronto funcione en cualquier ROM AOSP (como la del Mate 30 y Mate 30 Pro).

Pixel Themes llegará de forma oficial el próximo 15 de octubre con los nuevos dispositivos

Los usuarios tendrán que hacer la descarga desde fuentes externas, ya que por ahora no está disponible desde la Play Store. El archivo APK se instalará y en menos de un minuto podrás seleccionar las opciones de temas. El único requisito aparte de tener un Pixel, Pixel 2 o Pixel 3, es actualizar la app de Wallpapers. La última versión cambia su nombre a Styles and Wallpapers, y tomará un par de segundos actualizarla.

Como último paso deberás conceder permisos de escritura en tu dispositivo, y para ello tendrás que disponer de un ordenador y los drivers ADB instalados. Conecta tu dispositivo por Wi-Fi o el cable de datos e inicia una nueva consola, en ella escribe el siguiente comando:

                                   adb shell pm grant

com.google.android.apps.wallpaper android.permission.

                                   WRITE_SECURE_SETTINGS

 

La app oficialmente será lanzada el 15 de octubre con los Pixel 4 y Pixel 4 XL

¿Vale la pena echar un vistazo a la nueva Pixel Themes en tu dispositivo? Tras estos pasos podrás cambiar casi a potestad absolutamente cada elemento en la interfaz de Android 10, así que desde nuestra perspectiva, ¡si lo vale!

Fuente| 9to5Google

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí