Aragami 2 se retrasa hasta el tercer trimestre del 2021

¿Ya no podremos disfrutar de la secuela ninja de los españoles Lince Works? Tal parece qué Aragami 2 llegará un poco más tarde de lo planeado según anunció el estudio barcelonés detrás del título ninja.

Lince Works, el estudio español creador de El popular videojuego Aragami, anuncia el desarrollo de su secuela para PS5, PS4, Xbox Series X, One y PC, para principios de este año, sin embargo, con el fín de corregir errores y ofrecer la mejor experiencia posible el título de ninjas llegara más tarde de lo previsto.

Esto sin duda, es una mala noticia para que ellos fan que esperaban con ansias la segunda entrega del título, pero según la compañía Aragami 2, es un juego mucho más ambicioso que su predecesor, por lo que se trabaja arduamente para brindar la mejor experiencia de juego posible.

Por tal motivo la compañía anunció que se trasladaría en lanzamiento de Aragami 2 al tercer trimestre del 2021, agradeciendo al público su comprensión y apoyo durante todo el tiempo que llevan a la espera.

«Como habrás notado, principios de 2021 está llegando a su fin… En este momento, el juego está terminado y se puede jugar de principio a fin, pero todavía hay mucho trabajo por hacer. Esto incluye principalmente corrección de errores y pulido, especialmente en su versión para consolas de nueva generación», comentó la compañía a través de un comunicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *