Ark: Survival Evolved, un juego de mundo abierto jurásico

0
134

ArkSurvivalEvolved

La desarrolladora Wildcard Studios anunció la creación de un juego, estilo mundo abierto sobre dinosaurios llamado Ark: Survival Evolved, y el primer me ha dejado realmente impresionado. Solo observen, y podran notar todo lo que este juego nos ofrecerá tanto a nivel técnico como gráfico.

Ark: Survival Evolved está actualmente en desarrollo para PC, Xbox One y PlayStation 4. Otra versión en edición de PC se estrenará en junio para Steam como un título Early Access.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=aQM8yWoiy5s]

Wildcard es una nueva empresa integrada por diseñadores “veteranos”, aunque no está claro con respecto a juego anteriores. En cualquier caso, el estudio dice que muchos de los miembros del equipo se han inspirado en las películas de dinosaurios populares como The Land Before Time, Dinotopia, y Jurassic Park.

El equipo tiene grandes ambiciones para la Survival Evolved, y espera que el juego puede ser “uno de las más ambiciosas experiencias de supervivencia a gran escala, hardcore, jamás concebido“.

La versión para PC de Survival Evolved, está programada para ser lanzada en su totalidad durante el verano de 2016 (hay que esperar bastante, pero valdra la pena), en cambio el lanzamiento para las ediciones de la consola no ha sido anunciado.

Survival Evolved se ejecuta en Unreal Engine 4, y Wildcard dice en su nuevo trailer que el juego tomara en “vivo el juego en linea” El juego también apoyará mods de PC, Wilcard lo explicó en Facebook.

Y como extra, los chicos de Vandal comparten los aparentes requisitos técnicos, y sabremos si nuestro ordenador podrá ejecutar este interesante juego:

requisitos

Como pueden observar, no exige una gran maquina y su propuesta como juego es diferente, o por lo menos la temática sobre dinosaurios es llamativa. Mientras el tiempo pasa, mas información llegara y nuestras ganas de jugarlo aumentaran, todo dependerá de las demás características que este juego ofrezca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí