Así de fácil es compartir un tuit en Instagram

Twitter enlaza sus funciones con Instagram para hacer aún más fácil el compartir historias.

En esta nueva era  es mucho más  sencillo compartir contenido en la redes  gracias a esta nueva opción. Ciertamente, es una particularidad que facilita el proceso de copiar la URL, irte a otra aplicación, pegar la dirección y si te da la opción editarla.

Esto es lo que acostumbraban muchos de los usuarios a hacer en más de una ocasión en Instagram. ¡En hora buena! Twitter e Instagram ahora pueden ser enlazados.

Una mejora al momento de compartir lo que pensamos.

Es importante resaltar que todo viene por parte de la compañía de Jack Dorsey.

Luego de tanto tiempo de arduo trabajo, la peculiar red social Twitter habilito una función que nos ha  facilitado la vida empresarial y personal a todos, se trata de compartir simultáneamente tuits en historias de Instagram, en tan solo sencillos pasos: Presionando  en el botón que tiene un círculo que se bifurca en dos, y desde ahí puedes seleccionar Instagram para stories .

Esto ayudará a todos aquellos que quieran compartir no solo un enlace, sino también una imagen de lo que han visto.

Twitter mejora su función de compartir contenido en Instagram a través de sus Historias.

Por ahora esta gran oportunidad es una exclusividad para plataformas iOS, ya que aún la red social se encuentra trabajando en la adaptación para sistemas androides y asi todos poder contar con esta herramienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *