ASRock lanza una nueva Motherboard para minería con seis puertos PCI Express

ASRock lanzó esta semana una nueva placa madre, la H510 PRO BTC+, esta placa esta enfocada especialmente en el mercado de la minería.

Esta posee unas medidas de 50,1 centímetros de longitud ofrece un total de 6x ranuras PCI-Express x16 pensadas en la instalación de hasta seis tarjetas gráficas para minar Ethereum, que es la criptomoneda más popular del momento debido a su rentabilidad.

La placa madre se alimenta mediante 3x conectores ATX de 24 pines junto a un EPS de 8 pines. Adicionalmente, tenemos cuatro conectores Mólex para alimentar las ranuras PCIe.

La placa que necesitas para minar

Esta placa madre ASRock está reforzando los PCIe con acero, para mantener las GPU ajustadas y seguras.

Otro detalle interesante del H510 PRO BTC+ es su fuente de alimentación, para soportar todas las tarjetas de video, es necesario enchufar tres conectores de alimentación de 24 pines , además de cuatro conectores Molex.

AsRock abarca el mercado de la minería con su nueva placa

Junto con eso, la ASRock H510 PRO BTC+ ofrece un socket LGA1200 alimentado mediante un muy básico VRM de 4+1 fases de alimentación, cuenta con el chipset Intel H510.

Admite hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 @ 3200 MHz al tener una única ranura DIMM (para minar no hace falta Dual Channel ni florituras).

Tenemos un único conector SATA III @ 6.0 Gbps junto a 1x M.2, puertos PS/2 para ratón y teclado, 4x puertos USB, y una salida de vídeo HDMI para aprovechar los gráficos integrados de la CPU de Intel.

ASRock tiene planes de comenzar la distribucion de la H510 PRO BTC+ a partir del 18 de julio, la compañía está llevando a cabo la pre-venta por US $ 279 con limite de dos placas por cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *