Assassin’s Creed Rogue llegará solo a la Xbox 360 y PS3 (+Video)

Assassins_Creed_Rogue

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Rogue, la nueva y emocionante entrega de la franquicia está siendo desarrollada para Xbox 360 y PlayStation 3, y estará a la venta a nivel mundial el próximo 11 de noviembre.

Assassin’s Creed Rogue está siendo desarrollado por Ubisoft Sofia, en colaboración con los estudios de Singapur, Montreal, Quebec, Chengdú, Milan y Bucarest. Situado a mediados del siglo dieciocho durante la Guerra de los Siete Años, Assassin’s Creed Rogue brinda a los jugadores nuevas locaciones para explorar Norteamérica, incluyendo la helada región al norte del Atlántico, la región del Valle de los Apalaches y Nueva York.

En Assassin’s Creed Rogue, los jugadores experimentarán el universo de Assassin’s Creed a través de los ojos de un Templario. En la piel de Shay Patrick Cormac, los jugadores sufrirán la traición de su hermano, lo que los llevará a transformarse en un cazador asesino.

Los aclamados componentes navales de las versiones previas de Assassin’s Creed han sido mejorados en Assassin’s Creed Rogue. El juego también ofrece a los jugadores nuevas armas para utilizar tanto en la tierra como en el mar en busca de derribar a los asesinos, incluyendo un nuevo barco llamado Morrigan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *