Assassin’s Creed Unity deslumbra con su nuevo trailer

0
53

Screen Shot 2014-07-22 at 4.43.42 PM

El Director Creativo de Assassin’s Creed Unity, Alex Amancio nos da un recorrido a través de las características tecnológicas del nuevo motor Anvil,que él y el resto del equipo de desarrolladores emplearon para hacer de Assassin’s Creed Unity toda una experiencia para consolas de nueva generación. Con éste nuevo trailer podremos experimentar desde el movimiento de los personajes, hasta la iluminación de la IA y las animaciones que hacen posible la aparición de multitudes en las calles de París.

Assassin’s Creed Unity será lanzado el próximo 28 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Situado en la esplendorosa ciudad de París, Assassin’s Creed Unity se sumerge en el terror de la Revolución Francesa de 1789 y cuenta con una densa y absorvente ciudad jamás creada para un juego de Assassin’s Creed.

A través de las calles de París, los hambrientos habitantes se disponen a levantarse en armas en busca de la libertad y la igualdad. En estos tiempos de caos y la brutalidad, un joven llamado Arno, herido por la perdida de sus seres queridos, se embarca en un camino mortal de redención. La búsqueda de Arno lo lanza en medio de una despiadada lucha por el destino de una nación, transformandolo en un verdadero asesino maestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí