Asus Rog Strix G el nuevo portátil gaming que viene a por todas

0
42

Si existe un mercado competitivo dentro de los ordenadores portátiles, es sin duda el segmento gaming. Asus lo sabe, y por ello ha implementado la última tecnología para hacer las cosas bien. Y cuando nos referimos a bien es ¡más que genial! Todo en su nuevo Asus Rog Strix G que acaba de ser lanzado al público y sin duda es de las mejores opciones para el 2019.

Asus Rog Strix G

La premisa de este nuevo portátil gaming es su precio y excelentes prestaciones, poniendo a Asus al nivel de Xiaomi. En su interior cuenta con una GTX 1650 y 4 GB de RAM para el modelo básico, pero eso sí, con un i5 9400F que es más que solvente para cualquier situación que se le ponga.  El modelo más caro incorpora un i7 9700KF, y una RTX 2070 y hasta 32 GB de RAM.

El modelo es económico partiendo desde los 999$, y hasta los 1500$ con una pantalla de 120 hercios. Eso sí, siempre tendrás un teclado retro iluminado, y un grosor de 2.5 centímetros junto a un peso de 2 kilos. Es extremadamente ligera y portable, y para ello han eliminado el puerto Thunderbolt 3 o los lectores de memoria convencional (una pena).

El Asus Rog Strix G goza de excelentes prestaciones por el precio de 999$

Asus ha dado un paso adelante con su software, incorporando GameFirst y GameVisual, con los que podrás mejorar la velocidad de red y calidad de imagen en el ordenador. Y, si te gusta hacer un par de ajustes y overclock en tu hardware, Armoury Crate ha sido también incluido en la suite.

La portatil goza de un excelente precio y prestaciones

El dispositivo está hecho totalmente para gaming, por lo que no incluye webcam (¿Quién la usa en 2019?). Y sin duda pondrá a temblar a competidores que podrían no ser del ámbito como a la propia Apple, dado que a 1100$ lanzó su MacBook Air, un equipo mucho menos potente y que cada vez tiene menos relevancia en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí